La madre de Dieguito Fernando aseguró que si "el 10" quiere ver a su hijo, que vaya a su casa en Ezeiza.
Verónica Ojeda ya está confirmada para el Bailando 2015. La negociación comenzó en febrero con algunos problemas. "Al principio dije que no porque me puse mal por ciertas gentes que me decían cosas para que no siga negociando con los chicos", dijo en diálogo con Este es el show pero inmediatamente agregó: "Le agradezco a Marcelo la posibilidad que me ha dado. Porque yo lo tomo como un trabajo. Y quiero divertirme".
Para ella, el círculo de Diego Maradona no quería que ella vaya al certamen que conduce Marcelo Tinelli "por miedo que se hable de mi hijo, que se muestre a mi hijo". Pero ahora todo cambió, y lo explicó: "Durante muchos años mi vida era vivir la vida de él. Desde que me separé yo estoy haciendo mi vida, tanto sentimental como profesional, desde trabajos hasta proyectos míos. Quiero demostrarle a todo el mundo que yo puedo. Antes por ahí estaba vulnerable pero ahora ya no".
"Diego pasa lo del nene y nada más. No es que me mantiene a mí. Nunca pedí nada de nada. Jamás le pedí de más a Diego. Yo estoy tranquila. A mí hijo nunca le va a faltar nada (...) Yo con él, el padre de mi hijo, no hablo desde diciembre. No me tiene mal pero me gustaría que tenga contacto con Dieguito porque veo que está creciendo, el día a día. Gracias a Dios es chiquito y no se da cuenta, todavía ni habla. Tiene dos años recién cumplidos", confesó.
"Realmente rompí la relación con Dios en octubre del año pasado cuando volví de Dubai y al otro mes conocí a Pablo. Lo hablé con él, lo hablamos bien. Lo único que le pedí es que tenga contacto con el nene. Yo hago demasiado para que tenga el contacto pero si no sale de él..."
"No sé el bailarín, no sé la coach, no sé nada. Lo único que pido es un lugarcito para mi hijo, que esté con la niñera al lado. La semana que viene ya comienzo a ensayar", concluyó de manera muy entusiasta.
Publicar un comentario