El gobernador José Manuel de la Sota firmó el decreto que anula la ley 10.110. El ministro de Comunicación, Jorge Lawson, alegó que la oposición aprovechó la iniciativa para hacer "campaña sucia".
El gobernador José Manuel de la Sota anuló por decretó esta mañana la ley 10.110 con la cual comenzaba a regir hoy en la provincia de Córdoba para el grabado indeleble de autopartes.
Así lo confirmó a Cadena 3 el ministro de Comunicación, Jorge Lawson, quien agregó: “El Gobernador anunció oficialmente que por medio de un decreto que firmó deja sin efecto la aplicación de la ley del grabado indeleble que fue debatida y aprobada previamente".
Al respecto, se explicó que quienes hayan realizado el trámite esta mañana deberán reclamarle a la empresa la devolución del dinero.
“Es una ley que está vigente en otras provincias y es un adelanto para eliminación del mercado negro, pero pareciera que en Córdoba puede ser usado para campaña sucia en un contexto electoral”, dijo en respuesta a las críticas de la oposición.
El funcionario indicó que De la Sota dejará que el próximo mandatario reactive esta iniciativa durante “tiempos más relajados, que no sean los electorales”. Fuente: Cadena 3