El escandaloso ingreso de Gisela Bernal, el momento incómodo de Barbie Vélez y el retraso de Luciana Salazar son sólo algunos detalles de lo que se vivió en la puerta del Tattersall de Palermo.
El lunes no fue un día para más para el mundo de la farándula. En el lujoso Tattersall de Palermo el Bailando 2015 dio su puntapié incial, aunque el primer porgrama será recién el mes que viene.
Como ocurre todos los años, los participantes concurren al salón ubicado en Avenida Del Libertador para sacarse la foto general del certamen más visto del país.
Hasta allí llegaron bien temprano Carmen Barbieri, que este año estará como participante, la sorpresa deAlberto Samid, el Rey de la Carne, y Marcelo Tinelli, que para evitar a los medios ingresó por la puerta trasera.
En la puerta princial se agolparon periodistas, camarógrafos, fotógrafos y curiosos, que esperaban ansiosos la llegada de los artistas.
Revolución Bal-Vélez
Fede y Barbarita llegaron al Tattersall pasadas las cuatro de la tarde, en el vehículo que tiene el hijo de Carmen. Sonrientes, posaron para las cámaras, pero la joven vivió un momento de mucha incomidad cuando Nazarena, su madre, se reencontró con la Barbieri.
La sonrisa que Barbie luce habitualmente se borró inmediatamente. Incluso buscó “escapar” de la situación besando y abrazando a Fede, como para desentenderse del tema.
Ingreso escandaloso de Gisela Bernal
Abordada por la prensa, Gisela Bernal optó por no hablar y darle la exclusividad a Este es el Show, el programa de chimentos cabecera de Ideas del Sur. Acompañada de dos hombres de seguridad, la ex de Ariel Diwan tardó en pasar por la alfombra rojo e incluso casi tropieza por el desorden que había.
Luli se hizo desear
Luciana Salazar llegó cuando el sol ya se había despedido. “Se me hizo tarde”, se lamentó la ex de Martín Redrado, que ante la insitencia de los periodistas aclaró que no hablará más del ex economista.
Separados pero ¿con buena onda?
Los campeones del Bailando 2014 tardaron en aceptar ir por la revancha pero sobre la hora firmaron contrato. Los rumores sobre peleas y diferencias entre ambos no tardaron en divulgarse. Y el lunes alimentaron aún más esas sospechas. Primero llegó el Bicho Gómez y mucho más tarde fue el turno deAnita Martínez.
Moria no quiere saber nada con Susana
La diva de las tablas evitó la polémica con la conductora. “Es parte de mi pasado, no hablo más de ella”, sentenció la histórica jurado cuando le consultaron sobre su pelea con la Su, a quien no fue a ver al teatro.
POR: GASTÓN SAMÁ