El actor sufrió un serio accidente doméstico que le provocó la quebradura de una vértebra y por ello su continuidad en la tira "Entre caníbales" fue revisada. Enterate los detalles.
La fortuna no le jugó una buena pasada a Joaquín Furriel, uno de los protagonistas de la ficción "Entre caníbales", que debutó hace poco en la pantalla de Telefe.El actor se quebró una vértebra dorsal en un accidente doméstico y tendrá dos meses de rehabilitación.
El hecho se produjo cuando el galán estaba jugando con su hija Eloísa, de siete años, y se cayó de espaldas al suelo. "Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar", explicó Furriel a La Nación.
El actor fue de inmediato a una clínica y quedó internado el pasado fin de semana. A partir de ahora, tendrá que usar un corsé que le ayude a la recuperación.
Pero restaba saber cómo seguirá su papel en la tira. Según publicó Clarín, se tomará una semana en las grabaciones de la ficción.
Después, volverá a grabar escenas tranquilas, que le impliquen poco movimiento, para no dañar más su espalda. Desde la producción esperan que la complicación de Furriel no retrase demasiado las grabaciones.