La Banda Municipal de Justiniano Posse desarrolló de la mano de su director Emanuel Oliva la segunda presentación con una buena puesta en escena y un lugar colmado de público. Compartimos vídeo con audio.
“La mitad de los temas son del año pasado, la mitad de los temas son.. los estrenamos esta noche, son temas que estrenamos hoy, forman parte del repertorio 2015, así que bien contento y por ahí con toda la adrenalina de ir junto con las imágenes y bueno que no había luz y la sala, así que dos meses de trabajo muy duro, y bueno las cuestiones técnicas por ahí fueron las que estuvimos peleando, pero musicalmente y técnicamente salió bárbaro” dijo Oliva en declaraciones a Sintonia.
La presentación estuvo a cargo del taller de música, interpretando algunas canciones acompañadas por varios músicos con guitarras criollas, luego tuvo lugar la Banda, que realizó su puesta en escena sin iluminación para mantener la magia al ritmo de las imágenes proyectadas en pantalla con música, acompañando películas de viejos tiempos.