Mariana Genesio Peña protagoniza la nueva campaña de Ana Pugliesi. Enterate lo que cuenta la diseñadora por qué la eligió.
En la entrega de los Oscars, Nicolás Giacobone -premiado por el Mejor Guión Original junto a Armando Bo, por la películaBirdman- agradeció en su discurso a su mujer, Mariana Genesio Peña, una bella rubia que deslumbró en la alfombra roja.
La diseñadora de alta costura Ana Pugliesi, que estaba mirando la ceremonia, vio a Mariana y le llamó mucho la atención. "Nicolás me pareció un amoroso y ella muy mona, alta, se movía bien", comenta.
'Estábamos en la Quinta Avenida y la gente se agolpaba para sacarle fotos a Mariana con el celular. Sucede que es una mujer bonita, con 1,80 metro de altura y es lógico que llame la atención', cuenta la diseñadora
Al día siguiente, se enteró -a través de los medios- que Mariana era argentina, que había trabajado como modelo y actriz, que era una chica trans y que estaba viviendo en Estados Unidos. "Yo tenía previsto un viaje a Nueva York para comprar géneros y otras cosas, hablé con mi publicista y le pregunté si podíamos contactar a Mariana para que hiciera las fotos de la colección que estábamos por lanzar", explica la diseñadora.
Mariana aceptó y se convirtió en la protagonista de "Tranparencias", la última colección cápsula de Ana que, justamente, incluye vestidos muy sensuales.
"Estábamos trabajando en la Quinta Avenida y la gente se agolpaba para sacarle fotos con el celular. Sucede que es una mujer bonita, con 1,80 metro de altura y es lógica que llame la atención. Fue una experiencia bárbara trabajar con ella", reconoce la diseñadora que además sostiene que "hay que ponerle un sí a la diversidad".