-->
no fucking license
Bookmark

Fútbol, Bombas, Incendio y rotura de Vidrios, continúan los “Festejos”


El pasado domingo culminó el clásico de Fútbol montemaisino obteniendo el triunfo el C.D.A. pasando a la final de la liga Dr. Adrian Beccar Varela. Algunos “Hinchas” decidieron tirar bombas a modo festejo en cualquier lugar provocando desmanes y se presume un incendio.




La realidad del festejo con las clásicas cargadas con memes y frases han quedado muy lejos en Monte Maíz. El pasado domingo se jugó uno de los partidos más fuerte del sudeste cordobés entre Lambert y Argentino dando el triunfo para este último y otorgando el pase a la final del campeonato.

Hasta el momento venía todo bien, pero luego comenzaron los “Festejos” algo que siempre deja la nota en esta localidad por la modalidad empleada. 

El festejo consiste en ir hasta la propiedad de uno de los hinchas del rival y hacer algo contra la misma, arrojar una bomba de estruendo parece ser la mejor opción de “festejo” para estos hinchas que poco defienden sus colores y más perjudican a la institución a la cual dicen representar.




En medio de la algarabía un grupo de hinchas festejó que su equipo ganó arrojando bombas sin medir límites o pensar lo que podrían causar, ya que generaron a través de este modo pudo haber sido lo que provoco un  incendio en la casa de una familia, también rompieron vidrios en la vivienda de otro hincha cuando estaba disfrutando con su familia, bombas en patios de otras familias y así continúa la historia. No importa tiempo, espacio, lugar, si hay personas o si pueden lastimar alguien, lo que si interesa es hacer el mayor daño posible. En esta oportunidad le tocó sufrir daños a hinchas del Club Lambert en otras oportunidades los hechos fueron perpetrados por hinchas del rojo de Monte Maíz hacia los seguidores de Argentino.




Por el momento solo hay especulaciones y más reclamos en las redes sociales por los distintos acontecimiento que siguen sucediendo, la policía todavía no ha dado ninguna declaración y no hay detenidos. No hay novedades, el comisario no da palabra a los medios y tampoco hay medidas de seguridad para que los actos agresivos no continúen. Debemos tener en cuenta que la primer final se juega en Monte Maíz este próximo domingo.


Comentarios