La protagonista de Esperanza Mía conversó con Desayuno Americano y respondió todas las preguntas que le hicieron.
Lali Espósito habló con Desayuno Americano y se refirió a los temas más picantes que sonaron en los últimos días: el supuesto romance con Mariano Martínez, las internas en Esperanza Mía y la acusación de playback durante un show que brindó en Jujuy.
En relación a este último tema, la cantante expresó: "Invito a todos los que tengan una duda sobre mi show a venir a disfrutar. Tengo una banda tremenda, es un show muy exigido física y vocalmente. No me preocupo porque no es algo que sea cierto. Lo que sí sucede mucho es que uno tiene sonido de música que sale de compu, tengo una corista que es una bestia pero además tenemos coros que apoyan. No es playback para nada, de hecho me cuesta mucho trabajo. Para nosotros fue una anécdota olvidable, aunque me da lástima la mala onda detrás de la nota".
Por otro lado, en relación a la comentadísima supuesta relación amorosa con Mariano Martínez, Lali juró que no conoce a ningún amigo del actor y que jamás la presentó como novia. “No hay que creer todo lo que dicen, señora. Somos amigos y compañeros", aseguró.
Por último, también le dedicó unas palabras al conflicto que atraviesa Esperanza Mía y al enfrentamiento entre Suar y Martínez: "Lo que sucedió fue un ida y vuelta de cómo seguía la historia, un ida y vuelta entre los actores y la producción, no fue para nada grave. De hecho trabajamos mucho y ahora la línea está encaminada".