-->
no fucking license
Bookmark

Una mujer detuvo a un policía por exceso de velocidad en una autopista


La conductora persiguió durante más de tres minutos al oficial, hasta que logró que se estacionara al costado de la autovía. "Nadie está por encima de la ley", le dijo.


Una mujer de Florida, en los Estados Unidos, compartió esta semana una serie de videos para mostrar el momento en que persiguió y detuvo a un oficial por exceso de velocidad en la autopista Dolphin de Miami el viernes pasado.
Claudia Castillo demostró que es una mujer de muchos recursos, además de una conductora responsable, al perseguir, hacerle luces y lograr detener a un oficial para hacerle saber que "nadie está por arriba de la ley", informó el sitio ABC.
Castillo explicó que el oficial iba "a unos 160 kilómetros por hora" por una vía cuyo límite de velocidad es de unos 110km/h. La conductora comenzó su cruzada por un tránsito civilizado unos 3 minutos antes de que lograra que el hombre se detuviera.
El oficial se limitó a decir que no sabía cuán rápido estaba yendo, pero que justamente se dirigía "al trabajo" cuando Castillo le llamó la atención.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!