Lo señaló el ministro de Gobierno, Carlos Massei, y aseguró que incorporarán equipamiento. "Vamos a tratar por todos los medios de ir mejorando, es una lucha diaria", sostuvo.
El Gobierno de Córdoba incorporará desde agosto próximo 1.500 policías y nuevo equipamiento para combatir la inseguridad, según confirmó a Cadena 3 el ministro de Gobierno de la Provincia, Carlos Massei.
“Vamos a tratar por todos los medios de ir mejorando, esto es una lucha diaria. Tenemos que ir mejorando día a día. No vamos a resolver el tema de la inseguridad de un día para el otro, la gente lo sabe", sostuvo.
En relación a las diversas protestas de vecinos que reclaman por seguridad, como en el caso de los barrios Nueva Córdoba y Güemes, indicó: “Estamos muy atentos a las cosas que la gente dice, y si hemos cometido errores lo iremos mejorando día a día".
“La idea es consolidar los operativos, no que pasen dos meses y vuelvan para atrás, por eso estamos trabajando. Vamos a tener 1.500 nuevos policías en la calle a partir de agosto, con capacitación y equipamiento”, precisó.
El funcionario también reconoció que en la mayoría de los asaltos violentos está presente la influencia de la droga.Fuente:cadena3
Publicar un comentario