La salud de la actriz está bajo la mirada de todo Hollywood luego de que se la viera pálida y casi sin brillo en sus ojos.
Lejos quedó la "femme fatal", con curvas y carnosos labios que caracterizaban a Angelina Jolie. A sus 41 años, la actriz de Tomb Raider perdió todo su brillo, así como también su peso: solo 44 kilos se distribuyen en su metro sesenta y nueve.
Su visita a los refugiados serios en Grecia como "Enviada especial de la ACNUR" llamó mucho la atención y todos los comentarios se centraron en su peso.
"Desde que en 2010 ella se sometió a una estricta dieta desintoxicante, bebiendo casi cuatro litros de agua por día para eliminar toxinas, en la que solo consumía 600 calorías por día - cuando se recomienda un mínimo de 2000- ybajó 10 kilos en 21 días, no quedó nada bien", cuentas allegados según previstaCaras.
Y agregan: "Se habló de una enfermedad y ello no admitió ni desmintió nada. Lo cierto es que su imagen es preocupante. No es la mima mujer bella y seductora de hace unos años. Hasta el color de su piel es el de alguien enfermo. La ropa le queda holgada, le sobresalen los huesos por todos lados y nada le luce bien".
Publicar un comentario