Fue 3-0. Lamela, con un tiro libre desviado por un rival, Lavezzi y Cuesta marcaron los tantos. Messi entró en el segundo tiempo. La Selección ganó su grupo y se cruzará el sábado con Venezuela.
La Selección argentina cumplió este martes el trámite colectivo, al aplastar a Bolivia por 3 a 0 y clasificar como primero del Grupo D de la Copa América Centenario (su rival en cuartos será Venezuela), aunque falló en el individual, porque el capitán Lionel Messi no pudo alcanzar a Gabriel Omar Batistuta como máximo goleador albiceleste.
En una ráfaga, a los 12 minutos del primer tiempo, el mediocampista Erik Lamela abrió la cuenta con un remate de tiro libre, que se desvió en la barrera.
En una ráfaga, a los 12 minutos del primer tiempo, el mediocampista Erik Lamela abrió la cuenta con un remate de tiro libre, que se desvió en la barrera.
#CopaAméricaEnTyC ¡GOL DE ARGENTINA! Lamela, en 15 del PT, anotó el 1-0. Miralo en vivo: https://t.co/dTe2UXA5I8 https://t.co/7qLGKI5mbD— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 15 de junio de 2016
A los 14 minutos del primer tiempo, Ezequiel Lavezzi capitalizó un rebote del arquero boliviano para ampliar.
#CopaAméricaEnTyC ¡GOL DE ARGENTINA! Lavezzi anotó el 2-0 ante Bolivia. Mirá el partido: https://t.co/dTe2UXA5I8 https://t.co/m48b42i7RU— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 15 de junio de 2016
Sobre los 31, el defensor Víctor Cuesta corrigió un buscapié en el área chica para estampar el 3-0 con el que se fueron al descanso.
#CopaAméricaEnTyC ¡GOL DE ARGENTINA! Cuesta puso el 3-0 en 33 del PT. Miralo en vivo: https://t.co/dTe2UXA5I8 https://t.co/1nnoyVWFws— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 15 de junio de 2016
Argentina, cuando logró destrabar el 0-0, fue muy superior ante una Bolivia que intentó defenderse y casi no inquietó al arquero Sergio Romero, capitán del conjunto albiceleste.
El próximo paso de la Selección en el torneo será el próximo sábado, a las 20 (hora argentina), cuando inicie los cruces mano a mano contra Venezuela, que viene de dar el cimbronazo al eliminar a Uruguay.
Publicar un comentario