Delincuentes ingresaron a la casa de la cantante, en donde la mujer estaba con las hijas de "La Sole". Su esposo, Omar Pastorutti, indicó que la golpearon y robaron joyas.
La madre de la reconocida cantante Soledad Pastorutti sufrió un violento asalto en la casa de su hija de la localidad santafesina de Arequito en la madrugada de este domingo.
El padre de la artista, Omar Pastorutti, relató en diálogo con Cadena 3: “Estábamos comiendo en casa de Sole con las nenas y la chica que las cuida. Yo me fui a descansar en la otra casa y llama por teléfono Griselda que estaba encerrada en el baño, que entraron dos tipos encapuchados, violentos, que le pegaron en la cabeza con la pistola. Tiene un culatazo en la boca".
Pastorutti precisó que pese a que llamaron a la Policía y que arribó un patrullero al poco tiempo, los delincuentes llegaron a escapar.
"Fueron dos personas a cara cubierta, con pistolas de alto calibre y tenían capucha y careta que les tapaba todo. Mi esposa recibió un golpe importante, le hicieron como ocho puntos en la cabeza y perdió sangre. Fue terrible, pero no pasó nada gracias a Dios”, manifestó.
En relación a lo que robaron, afirmó que fueron joyas y algunos otros elementos del hogar, pero señaló que, en lo referido al dinero, sólo tienen en efectivo "lo necesario para vivir", y especificó que rompieron cámaras de seguridad. Informe:Cadena3
Publicar un comentario