-->
no fucking license
Bookmark

Un niño de 11 años roba un autobús y los pasajeros no se dan cuenta


Un niño de 11 años de edad decidió coger los mandos de un autobús privado que estaba parado y tenía las llaves puestas, según reportó la policía de la región de Bavaria.




El incidente ocurrió hace unas semanas en la ciudad de Ingolstadt, Alemania. El niño subió al autobús y empezó a conducir carretera abajo, parando incluso en las estaciones de autobús que se encontró para recoger a pasajeros, a pesar de que el vehículo era privado. El diario Donau Kurier informa que el niño incluso llegó a engañar a tres pasajeros para que se subieran a bordo del autobús.

Al cabo de un rato varios se percataron de que el novel conductor era de muy temprana edad y no tenía buenos dotes al volante e informaron a la policía. Varios agentes policiales pudieron detener el autobús y entregar el niño a su madre.

«Afortunadamente el bus siguió su ruta sin causar mayores daños al niño u otros conductores», informó la policía, quien, eso sí, añadió que el autobús tenía daños por valor de 1.000 euros.







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!