Lo aseguró el ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Carlos Massei. "Gendarmería va a trabajar en coordinación con la FPA y con nuestra Policía provincial", sostuvo.
El ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Carlos Massei, aseguró que las fuerzas federales no desplazarán a la Policía, sino que colaborarán en los controles en rutas y tendrán intervención en las ciudades.
En diálogo con Cadena 3, Massei dijo: "Gendarmería va a trabajar en coordinación con la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) y con nuestra Policía provincial por dos temas importantes".
"Primero, tratamos de tener un control de nuestras rutas, especialmente las que llegan con contrabando de armas y narcotráfico, como las rutas 9 norte, 38, 60 y los nudos viales más importantes en Villa María, San Francisco, Morteros, Río Cuarto", detalló.
Agregó que las fuerzas federales también tendrán intervención en las ciudades contra el narcomenudeo, la distribución y la llegada de la droga.
El funcionario presidió hoy el acto de entrega de 20 nuevos móviles policiales para patrullar el interior de la provincia.
Publicar un comentario