Con el propósito de demostrar que no es más rico el que más tiene, James Altucher, uno de los gurúes de la autoayuda más famosos del mundo, decidió ponerse a él mismo como prueba.
Es sin lugar a dudas uno de los personajes más excéntricos que tiene la ciudad de Nueva York y no deja de demostrarlo cada vez que tiene la oportunidad. ¿Su nombre? James Altucher, escritor de éxito y, desde hace unas semanas, el "pobre" más rico de los Estados Unidos.
Altucher decidió que solo necesitaba 15 objetos para vivir y se desprendió de todo lo demás: incluido su departamento. Está loco.
Altucher intentó ser impulsor de varios negocios, que terminaron en rotundos fracasos, y se hizo famoso llevando sus experiencias a los libros de autoayuda, donde se hizo un nombre, y de una abultada cuenta corriente.
Ahora, tras hacerse millonario, asegura que no es más rico el que más tiene y ha prescindido de casi todo lo material: su departamento en el centro de Manhattan, bolsas repletas de libros y ropa, todo lo ofreció por Internet, menos 15 cosas con las que dice piensa vivir de ahora en más:
- Tres camisetas.
- Tres pantalones.
- Dos pares de calcetines.
- Dos pares de zapatos.
- Dos calzoncillos.
- Su iPad.
- El ordenador portátil.
- Una bolsa de congelados con 4.000 dólares en billetes de 2$.
Publicar un comentario