La protesta se cumplirá en sucursales urbanas y sectores centrales a partir de las 10.30, mientras que en las sucursales del interior provincial comenzará a partir de las 10.
Trabajadores del Banco de Córdoba llevarán adelante asambleas en las últimas tres horas de atención al público, para exigir respuestas por parte de las autoridades bancarias a una serie de reclamos.
Entre ellos se destacan: falta de personal fundamentalmente en la red de sucursales; múltiples violaciones al Convenio Colectivo y a Actas Acuerdo; trato discriminatorio al personal mercerizado e incumplimiento de normas de Seguridad e Higiene.
Según expresaron a través de un comunicado, la protesta se cumplirá en sucursales urbanas y sectores centrales a partir de las 10.30, mientras que en las sucursales del interior provincial comenzará a partir de las 10.
“De no mediar respuestas serias y concretas a nuestros pedidos, comunicaremos las medidas que llevaremos a cabo los días siguientes tal cual lo resuelto en el plenario”, advirtieron desde la Comisión Gremial Interna.
Publicar un comentario