Un hombre fue detenido e imputado por el crimen de Teresa Adelina Stefanía, de 62 años. El móvil del homicidio habría sido el robo. El cuerpo fue hallado en una zona rural de la ciudad cordobesa.
Un hombre, de 34 años, fue detenido e imputado por el crimen de una mujer, de 62 años, vecina de la localidad cordobesa de Canals.
El cadáver de Teresa Adelina Stefanía fue hallado el sábado por trabajadores rurales, en el sector del puente denominado Camino a los Olmos, a la altura del kilómetro 480.
La mujer había desaparecido a comienzos de la última semana y el móvil del crimen sería el robo. Stefanía había solicitado un crédito de 30 mil pesos, que aún no fueron encontrados.
El supuesto autor del asesinato fue identificado como Juan Carlos Sosa (sobrino de una ex pareja de la víctima) e imputado por homicidio calificado “criminis causa”.
El fiscal Daniel Baudaña relató : "Trasladamos el cuerpo a Río Cuarto para practicarle la autopsia; (...) y tenemos a una persona detenida que habría reconocido el hecho".
Publicar un comentario