Los pequeños se treparon a una cómoda cuando ésta se cayó y aplastó a uno de ellos. La familia no quería publicar las imágenes.
Los peligros que existen en una casa, cuando hay niños jugando, pueden llegar a multiplicarse. Cualquier mueble, por más inofensivo, puede transformarse en un peligro.
El ejemplo más claro es el de esta cómoda que aplastó a uno de los hermanos Shoff. Brock y Bowdy, gemelos de dos años, se treparon a la misma y, al no estar bien fijada a la pared, terminó cayendo sobre uno de ellos.
Ahí es cuando apareció la fuerza fraternal de Bowdy para salvar a su hermano que lloraba e intentaba, por todos sus medios, liberarse de ese peso. En el video se puede ver que, al principio, el pequeño parece no inmutarse e incluso intenta subirse arriba del mueble.
Luego de un tiempo y al ver que su hermanito lloraba, nota que no estaba bien, corre la cómoda que lo aplastaba y termina liberando a su hermano.
La familia no quería publicar las imágenes, pero luego consideraron que serviría para concientizar sobre estos peligros.
[youtube src="EtsrIpeMIkE"/]
Publicar un comentario