El efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana no logró esquivar al animal mientras supervisaba un pasillo en la plaza de toros de la ciudad de Mérida.
Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana ha sido embestido de forma impactante por un toro durante la Feria Internacional del Sol de Mérida (Venezuela). La escena fue capturada por uno de los aficionados que se encontraba en la plaza de toros de la ciudad y se ha viralizado con rapidez en la Red.
El animal sorprendió al público cuando, de repente, saltó la barrera hacia el pasillo que supervisaba el guardia, lo que puso a correr a todos los espectadores para esquivar al imponente y enfurecido animal. El vigilante trató de huir cuando la res lo golpeó y lanzó un metro y medio por los aires.
El agente fue atendido a la brevedad por los bomberos, quienes informaron que el funcionario presentó leves lesiones tras el ataque, informa 2001.com.ve.
Que les parece lo ocurrido hoy en la Plaza de Toros? #Mérida pic.twitter.com/Blh4NT40rM— Meridaaldia (@Meridaaldia1) 1 de marzo de 2017
Publicar un comentario