Dos ómnibus de la empresa quedaron reducido a cenizas en un taller mecánico en la ciudad de Villa María, El incendio se habría originado en uno de los motores de las unidades quemadas.
En Piedras al 1500, en el taller de la empresa Còrdoba Coata se produjo un foco ígneo en el motor de uno de los colectivos, destruyéndose de manera total.
Posteriormente, se incendió otra unidad que, gracias al rápido accionar de Bomberos, pudo ser sofocado por lo que sólo tuvo daños parciales.
El llamado a Bomberos y Policía lo efectuó el mecánico del taller, Jorge Bosco de 47 años, quien estaba acompañado por un agente policial que efectúa adicionales en el lugar.
Según detalló, observó, pasada la medianoche, que en la playa de estacionamiento salía humo de la parte del motor de un colectivo de la empresa, marca Mercedes Benz de dos pisos, de color blanco y azul, con matrícula 4134. Esto provocó una densa cortina de humo, y el fuego se extendió rápidamente en todo el coche. Las llamas alcanzaron a otra unidad, un Mercedes Benz de un piso, de color rojo y blanco, que resultó con daños de consideración.
Publicar un comentario