En la tarde de este Sábado 8 de Abril un joven sufrió un accidente con la toma de fuerza de un tractor. El joven no corre peligro de vida, aunque se debió amputar parte de una pierna. La cirugía se lleva a cabo en el Hospital local.
En la tarde de este lluvioso sábado un joven de 38 años se encontraba trabajando en el campo perteneciente a la familia Pierucci ubicado entre Wenceslao Escalante y Monte Maíz, por causas que aún se desconocen, mientras realizaba tareas con un tractor y la toma de fuerza, esta última lo alcanzó dejando graves daños en una de sus piernas. Inmediatamente fue trasladado por bomberos al centro de salud de Monte Maíz.
Sintonía accedió a información hace momentos (20,05) en la que el joven está siendo intervenido en el Hospital Dr. José María Minella por el Dr. Chia y sus asistentes. El hombre llegó en estado de shock y con pérdida de sangre. Inmediatamente los profesionales tuvieron que amputar parte de una de las piernas, unos 20 cm por debajo de la rodilla. El joven se encuentra estable, acompañado por sus familiares.
1 comentario