El minibus circulaba por ruta 11 y a metros de un automóvil donde circulaba una familia montemaicina el micro desprendió su rueda.
Un particular incidente le tocó presenciar al Sr. Diego Figueredo de Monte Maíz cuando este miércoles a las 20,30 horas retornaba de Corral de Bustos junto a su familia en su automóvil. A escasos metros del auto un micro de la empresa Coata perdió una de sus ruedas y de milagro no impactó contra su vehículo.
En diálogo con Mariano Millán en Radio Línea, Figueredo contó que
“veníamos a unos mil metros de la curva antes de llegar a Monte Maíz, veo que delante de mí iba un colectivo y detrás del mismo un Renault Clío, cuando estaba a menos de cien metros del ómnibus veo que empieza a largar humo y a volar cosas, de pronto circulaba al lado mío por la mano contraria una rueda del colectivo que me habrá pasado a dos metros del auto en el mismo sentido de marcha que nosotros, la había perdido el micro. Me acerqué al ómnibus y lo pasé, empecé a hacerle señas de luces a los autos que venían de frente porque no sabía si la rueda estaba todavía en la ruta o había caído a la banquina, podría haber hecho un desastre. Cuando llegué a Monte Maíz estaba la Policía haciendo control, así que les avisé para que vean la ruta si estaba todo normal”.
Publicar un comentario