La manifestación caminó pacíficamente luego de la comisaría hasta la casa del Intendente Héctor Martín donde reclamaron una prótesis que el municipio pagó a Gustavo Villarreal. VER VIDEO.
La manifestación llegó a casa de Martín y previo a llamar su puerta, el Intendente se levantó de su siesta dominical y atendió a los vecinos brindando algunas respuestas.
“Discúlpenme, pero me pone muy triste y nose que palabras mas decir”
“De parte nuestra lo que tengamos que hacer lo haremos, lo que nos toque hacer lo haremos, lo lamento muchísimo, tengo hijos, tengo nietos y no es fácil, esta bueno lo que están haciendo de paso que esto implica que la gente que tenga que actuar sobre esto tenga conciencia que es la policía y nosotros también la municipalidad”
“Lo que nos gustaría que hagan por nosotros no que hagan por un asesino, que no lo ayuden, que un intendente del pueblo está ayudando a un asesino del pueblo que manda el” fue el reclamo del tío de Nayara.
La familia recrimino al mandatario la compra de una prótesis para Gustavo Villarreal de parte del municipio alegando que lo hicieron muy rápido y la adolescente todavía seguía esperando por la suya.
“Acción social le dio una prótesis que pidieron de Bell Ville y bueno pensamos que no estaba mal hacerlo” “Si alguien le dio plata no fue de parte nuestra” “No fue por favorecer a uno o a otro” respondió el Intendente.
“Yo acepto lo que ustedes dicen, no quiero con esto defenderme, ni nada, No me puedo defender, realmente es indefendible, nosotros hicimos lo que nos pidieron, de parte de ustedes yo no tuve ninguna noticia de que hayan pedido nada” dijo Martín por lo que familiares acusaron al Secretario de Gobierno Jorge Cervigni de no haberle informado al mandatario máximo.
Minutos después la peregrinación se despidió del intendente cordialmente caminando hacia la plaza para culminar la tarea del dia.
2 comentarios