La participante de 65 años no famosa fascinó a todos y obtuvo el puntaje perfecto. A El Polaco, le pusieron los puntos. Tyago Griffo debutó en la pista.
En la apertura de la emisión de "ShowMatch" (El Trece), Marcelo Tinelli bromeó con Larry de Clay porque aún sigue festejando el campeonato que ganó Boca. Además, Belén, una de las bailarinas del programa, hizo una impactante exhibición de contorsionismo.
La tercera pareja en salir a la pista fue la integrada por Consuelo Peppino- una cordobesa no famosa de 65 años, que está de novia, desde hace seis años, con Ramón, de 68 años- y Agustín Reyero. En la previa, ella contó que sus hijas y sus nietos están "felices" de que ella compita en el "Bailando". En la previa, le pasaron a Consuelo un video de su hijo Germán -que vive en Madrid-, su nuera y sus nietos. Conmovida, ella se largó a llorar. Luego, el bailarín, que fue novio de Belén, la ayudó a hacer una muestra de contorsionismo.
Consuelo Peppino y Agustín Reyero la rompieron en la pista. (Foto: Luengo)
Consuelo Peppino y Agustín Reyero la rompieron en la pista. (Foto: Luengo)
Consuelo Peppino y Agustín Reyero la rompieron en la pista. (Foto: Luengo)
Polino consideró que trajeron "alegría, onda, un aire fresco". "Me encantó", gritó y puso el primer 10 de la temporada 2017 del "Bailando". Así, la pareja se llevó el puntaje perfecto. "Sos una mujer con mucha luz y una linda energía", le dijo Marcelo a Consuelo. "Gracias por darme este oportunidad", el contestó ella, feliz.
El carisma de Consuelo es tan fuerte que hasta Marcelo Tinelli se mostró fascinado por ella en Twitter, donde expresó:
Un abrazo con todo mi amor a Consuelo. #Bailando2017 pic.twitter.com/RljtSIm49m— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 27 de junio de 2017
GENIAL con mayúsculas Consuelo, la participante no famosa del #Bailando2017 pic.twitter.com/PMTmjXcnuI— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 27 de junio de 2017
Publicar un comentario