Una familia con un menor de 3 años en un choque frontal con un camión en Ruta 158 tuvieron que ser derivados de inmediato hasta el Hospital Pasteur en Villa María.
Este sábado a las 11:20, sobre Ruta 158, en el kilómetro 168, a la altura de la balanza de Vialidad Nacional, por causas que se tratan de establecer se produjo un choque frontal entre un automóvil VW Bora, de color gris, y un camión Iveco, modelo 170 E22, de color banco, con caja de madera de color rojo, vacío.
El automóvil circulaba de Arroyo Cabral hacia Villa María, con destino a la localidad de Corral de Bustos. El conductor era acompañaba de una mujer mayor de edad, posiblemente su esposa y un menor de 3 años, que lo hacía en el asiento trasero. El camión es propiedad de la Empresa de Transporte “Fawler” de General Cabrera que iba hacia Córdoba.
A raíz del fortísimo choque los ocupantes del auto sufrieron lesiones de distinta consideración, siendo trasladados hasta el Hospital Pasteur, mientras que el conductor del camión resultó ileso.
Fuente: Grupo Radial Centro
Publicar un comentario