La localidad cordobesa fue sorprendida por una intensa pedrea que cubrió las calles de la ciudad. Duró cerca de 15 minutos. El fenómeno se repitió en Río Tercero.
En una jornada de intenso calor en gran parte del territorio provincial, la localidad cordobesa de Despeñaderos no fue la excepción y fue sorprendida por un intenso temporal.
Pasadas las 17 de este martes, una fuerte tormenta de granizo sorprendió a los vecinos de esa ciudad. El fenómeno duró cerca de 15 minutos y las piedras alcanzaron el tamaño de un huevo.
ESTA TARDE | Granizo de variados tamaños en Despeñaderos, Córdoba cerca de las 17 hs (Agradecemos por el material a @TDLtiempo). pic.twitter.com/oBzHPvvsC9— MetRA (@MetRAnoticias) 17 de octubre de 2017
La tormenta también azotó a la localidad de Río Tercero. Inmediatamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Granizo en la ciudad de Río Tercero pic.twitter.com/cwkp9gjIx9— Justo Dagorret (@JustoDagorret) 17 de octubre de 2017
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para el centro y sur de Córdoba. En tanto, cesó la advertencia para el sector noroeste.
Publicar un comentario