El accidente se produjo el pasado domingo cuando el hombre volaba en parapente a baja altura por las calles de la localidad quedando colgado de la línea eléctrica y rescatado por los vecinos del lugar.
Siendo las 19,30 hs. del domingo 19 Noviembre en calle Illia y San Martín en Ticino una persona alertaba a la policía de un hombre que se se trasladaba en un parapente a baja altura y se habría enredado con los cables del tendido eléctrico, el mismo fue socorrido por los vecinos del lugar.
Se hizo presente personal de emergencias de la ambulancia municipal quien trasladó al sujeto hacia el dispensario local siendo identificado como Maico Smitt de 28 años de edad, domiciliado en dicha localidad.
Personal de bomberos voluntarios conjuntamente con personal de la cooperativa eléctrica se hicieron presentes para desenganchar la vela del parapente. Se hizo constar que el sr. Maico Smitt es atendido por el Dr. Peirone el cual decide que sea trasladado hacia la ciudad de Villa María a la clínica especialidades para efectuar estudios de mayor complejidad. A posterior el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter graves (quemaduras ab profundas en el hemicuerpos del lado izquierdo y en pierna derecha, posee un 37% superficie del cuerpo quemado) Posteriormente derivado al instituto del quemado.
Publicar un comentario