En la apertura del periodo de sesiones ordinarias de la Unicameral informó del comienzo de las obras cloacales en Sierras Chicas, Traslasierra y Punilla.
El gobernador Juan Schiaretti abrió este jueves el 140º período de sesiones en la Legislatura y anunció el inicio de obras de cloacas en la cuenca del San Roque.
"Este año, además de los gasoductos troncales, también estamos llevando, con los municipios el gas a la hornalla de cada hogar para que el mismo sea una realidad efectiva. En ese sentido, ya son 30 municipios donde se están haciendo las redes domiciliarias, y otros 44 se sumarán este año", señaló.
Indicó, además, que se están "ejecutando 16 obras de cloacas y hay 12 licitadas que comenzaremos este año y 33 a licitar a través de un crédito BID cuando nos autorice la Nación".
"Siguen adelante las obras de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco, entre otras; y con el crédito que ya autorizo el fondo financiero de la OPEP para Córdoba, comenzaremos este año el proceso de construcción de las cloacas en Sierras Chicas, Mina Clavero- Cura Brochero, y las dos cuencas que falta sanear del lago San Roque: la media, de Bialet Massé-Santa María y Cosquín y la oeste de Tanti", apuntó.
Schiaretti se descompensó durante su discurso y causó susto entre los presentes pero el gobernador se repuso rápidamente y aclaró: "No va a ser una simple lipotimia la que haga que no cumpla con mi deber constitucional".
Publicar un comentario