El camionero Marcos Fernandez oriundo de Villa Nueva frenó bruscamente sobre al alfombra de pesaje. El camión venía pasado en peso y el conductor con muchos antecedentes infractores.
El inusitado hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana a unos 4000 metros de Monte Maíz sobre ruta provincial Nº 11 dónde se encuentra ubicado el control de pesaje para camiones.
Marcos fernández oriundo de la localidad de Villa Nueva con varios antecedentes en infracciones de tránsito, frenó en forma brusca y negligente en el puesto de control de pesaje dañando así la alfombra que se utiliza para dicho fin.
El transporte pesado es un camión Ford Cargo dominio EIG-263 con acoplado dominio NRL-594 y llevaba una carga de burlanda por kilos y excedido del peso máximo permitido, el conductor aparentemente molesto por la presencia de los inspectores realizó la maniobra con el objetivo de dañar el sistema de pesaje.
Los inspectores de tránsito realizaron la denuncia policial para que luego está sea enviado a vialidad provincial notificando como agravante la multa existente que rondaría los $20.000.
Publicar un comentario