La O.N.G. sin fines de lucro se dedicaba a reunir abuelos los domingos y hacerles pasar un buen momento. La situación económica a echo que no puedan colaborar más de esa manera.
Manos para Ayudar siempre realizaba bingos, juegos, compartía música, charlas y una tarde distinta con todos los abuelos, ellos se divertían y recibían regalos para que los domingos no se sintieran solos. Este jueves la organización a traves de Facebook, anunció que no puede seguir adelante con su función debido a la situación económica, ellos agradecieron a las empresas que colaboraron económicamente durante este tiempo para llevar la tarea a cabo, pero el monto recibido siempre era muy justo y aveces, las mujeres de la organización ponían dinero de su bolsillo y el importe recibido era el mismo que hace 5 años atrás, teniendo en cuenta que todo aumentó el doble.
Texto de la organización
Manos para ayudar había logrado formar una familia con los abuelos ofreciendo sin cargo alguno un domingo diferente ; pero debido a la situación que a todos nos toca nos impide seguir con este formato Muchas empresas colaboraron a quienes les agradecemos infinitamente pero al no tener un sustento seguro los bingos quedarán para algún mejor momento seguiremos acompañando al adulto mayor de la manera que este a nuestro alcance INFORMAREMOS los extrañamos pero esto supera nuestra voluntad
1 comentario