Tragedia en el campo. El cuerpo estaba entre las cuchillas de un tractor mezclador.
Se trata de Luis Fernández, de 64 años. Fue en un establecimiento ubicado a unos 25 kilómetros al noreste de dicha localidad. El malogrado trabajador fue encontrado sin vida por su patrón.
Un trabajador rural murió en la tarde de ayer atrapado por las cuchillas de un mixer en un campo ubicado al noreste de la localidad de Berrotarán, informaron fuentes policiales.
El hecho fue denunciado alrededor de las 19 de ayer, cuando el propietario del campo, Mateo Gerardo Gioda, de 47 años, encontró sin signos vitales a Luis Vivalda Fernández, 64 años, atrapado entre las cuchillas de una mezcladora de alimentos para animales.
Gioda indicó que al llegar al lugar observó que el tractor que se utiliza para hacer funcionar el mixer estaba apagado, lo que le llamó la atención, y tampoco Fernández respondía a su llamado.
Al acercase observó al trabajador atrapado en las cuchillas internas de las maquinaria, sin signos vitales.
El dueño del establecimiento rural inmediatamente dio aviso al personal policial, por lo que llegaron al lugar efectivos de las comisarías de Los Cóndores y de Berrotarán.
También fue convocada una dotación con cuatro bomberos de la localidad de Los Cóndores, a cargo del jefe Fabián Fernández.
Siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal, se dispuso la realizaron las pericias correspondientes en el lugar, con personal de Criminalística de la Unidad Departamental Río Cuarto.
El cuerpo del malogrado trabajador fue derivado hasta la morgue del Hospital San Antonio de Padua para la realización de la correspondiente autopsia, señalaron las fuentes consultadas.
Al cierre de esta edición, se trataba de establecer las circunstancias que motivaron el lamentable accidente laboral.
Fuente: Puntal
Publicar un comentario