El accidente se produjo en la esquina de Jujuy y Mendoza, el conductor del rodado menor perdió el equilibrio al doblar y se fue encontra de la camioneta Toyota.
En la tarde del Martes 31 a la hora 16,30 se produjo el accidente. Jose Blanco conducía una motocicleta Corven 110 cm3, dominio LKN 211 transitando por calle Jujuy y que al llegar a la esquina de calle Mendoza intenta doblar perdiendo el equilibrio e impactando de lleno contra una camioneta Toyota Hilux dominio OJB 938, conducida por Pablo Pognante el cual transitaba por calle Mendoza con sentido Este-Oeste.
El señor José Blanco fue asistido en primer instancia por Bomberos Voluntarios el cual presentaba Fractura expuesta de peroné izquierdo siendo trasladado al Hospital Municipal Dr. José María Minella.
![]() |
Fotografías Mariano Millán |
Publicar un comentario