-->
no fucking license
Bookmark

Móvil policial de Hernando terminó en una zanja


El accidente ocurrió el lunes pasado, a pesar de caer a una gran zanja los oficiales no sufrieron heridas.




Un móvil de la Policía de la Provincia de Córdoba, asignado a Hernando, se precipitó a una zanja abierta en la ruta 10 (foto) y los dos oficiales que ocupaban el patrullero resultaron ilesos, pese a las características del episodio.

El accidente ocurrió a las 20.40 del último sábado, a unos siete kilómetros de esa ciudad, rumbo a la localidad de Punta del Agua, cuando los uniformados habían iniciado un patrullaje preventivo.

Hasta el lugar, conocido como “Curva de Primo”, se trasladaron dos dotaciones del cuerpo de Bomberos de Hernando, quienes auxiliaron a los policías, identificados como el oficial Fabricio Otta y el comisario Cristian Brazzini.

El episodio pudo tener consecuencias graves, toda vez que, pese a la zanja abierta para la construcción de dos puentes, no está señalizado, ni se observan maquinarias alrededor.

El vehículo policial “se clavó” de punta y estuvo a punto de volcar, aunque finalmente fue retirado con la colaboración de un camionero y productores de la zona, según lo difundido por el medio RH1 de Hernando.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!