La ceremonia sacerdotal estuvo a cargo del Padre Roberto Ferrari quien fuese cura párroco durante 8 años en la localidad y que ahora es Rector del Seminario de Río Cuarto.
Imágenes: Mariano Millán |
En honor a nuestra Señora de la Merced, el Padre Roberto Ferrari fue quien celebró la primera Misa festejando sus Bodas de Plata en el Sacerdocio.
El próximo miércoles 19 de setiembre cumplirá 25 años de Tarea Pastoral.
“Para mí es un placer estar aquí porque gran parte de estos 25 años como Sacerdote los pasé en Monte Maíz (8 años). Y mi Ordenación fue una feliz coincidencia ya que me Ordenaron Sacerdote en la misma fecha en que se casaron mis Padres. Y por supuesto que extraño al pueblo y a la gente. Mi actividad ahora es completamente distinta ya que uno está permanentemente en el seguimiento de los Semiraristas, que son 38, y hay que estar en contacto permanente con los Obispos y con todos los Párrocos. La parte académica se cumple por la mañana y luego, por la tarde, cada Cura, somos cinco, de los que estamos en el Seminario tenemos un grupo con los que vamos haciendo itinerarios Formativos. De esta manera vamos atendiendo a las cuatro dimensiones de la formación; la humana, la espiritual, la pastoral y la intelectual” dijo Roberto antes de comenzar la misa.
1 comentario