Ocurrió en la tarde de este Miércoles, lluvia caída en pocos minutos, además, anegó distintas calles de la localidad.
Galería imágenes
Alcira Gigena recibió una abundante caída de granizo en medio de la fuerte tormenta que en horas de la siesta se abatió en gran parte del sur de Córdoba.
Por otra parte, la lluvia registrada en pocos minutos provocó anegamientos en distintas calles que se encontraron repletas de agua.
"Empezó a las 16.15 aproximadamente y se extendió por diez o quince minutos", explicaron vecinos de Gigena. Y agregaron: "Primero mucho viento, después algo de lluvia y muchísimo granizo chiquito".
Las calles de la localidad quedaron cubiertas de blanco y el paisaje se confundió con el de una nevada.
En toda la región
La tormenta anunciada para la región llegó con abundante caída de agua, viento y algunos granizos aislados en distintas poblaciones del sur de Córdoba.
Tanto la ciudad como localidades de la región reciben lluvia desde horas de la siesta, en medio de una advertencia que había lanzado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes.
El aviso que el organismo emitió cerca del mediodía fue renovado alrededor de las cuatro de la tarde, abarcando los departamentos Río Cuarto, Juárez Celman, Unión, Tercero Arriba, Calamuchita y San Martín. Fuente: Puntal
Publicar un comentario