En el campo explotado por la firma El Álamo Agropecuaria S.A. se quemaron alrededor de 8 hectáreas y trabajaron bomberos Voluntarios de Laborde y Monte Maíz.
El siniestro se produjo este Jueves a la hora 20,22 en zona rural ubicado a unos 13 kilómetros al norte de la localidad de Wenceslao Escalante.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Monte Maíz con 3 unidades y 10 hombres a cargo del Jefe de personal Carlos Montechiari, también colaboró personal de bomberos voluntarios de Laborde con 3 unidades y 7 hombres a cargo de Marcelo Agonal.
Según el señor Lucas Guebara el campo es explotado por la firma EL ÁLAMO AGROPECUARIA S.A teniendo una extensión de 270 hectáreas de las cuales 10 hectáreas es un bajo con abundante maleza, desconociendo la causa de las llamas.
Se estima que se quemaron 8 hectáreas del bajo, no se vieron afectados bienes materiales ni personas lesionadas. Personal de bomberos voluntarios quedará en el lugar hasta que el mismo se extinga, por lo tanto habrá Guardia de cenizas...
Publicar un comentario