La institución hace responsable a los integrantes del Concejo Deliberante de los daños y perjuicios que sufren.
La carta documento fue leída y notificada a los concejales este martes 30 de octubre, posteriormente los ediles coincidieron en responder la misma.
El concejal Jorge Cervigni manifestó que debe ser respondida por un letrado y posteriormente leída por ellos para evaluar que esté todo bien y enviarla a la institución.
El bloque justicialista propuso que la misma sea redactada por su asesor y representante legal doctor Luis Menna, ambos bloques estuvieron de acuerdo.
Una vez redactada, la respuesta será leída por los concejales y enviada a la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre manifestando que ellos no tienen nada que ver con la decisión del ejecutivo.
TEXTO DE LA CARTA DOCUMENTO
Comunicamos a usted que en virtud de lo ordenado por este honorable concejo, mediante ordenanza número 1291 / 2016 donde se autoriza al poder ejecutivo municipal a otorgar en tenencia definitiva el inmueble y la autorización plena de uso, que integra dicha ordenanza ante el incumplimiento y las conductas dilatorias y evasivas del ejecutivo municipal, el cual no ha dado cumplimiento a lo ordenado, hacemos directa y solidariamente responsable al municipio y a este consejo, como así también a sus miembros de los daños y perjuicios que se nos ocasiona... reservamos derechos.
Publicar un comentario