Este mediodía llegó el Ingeniero Rodolfo Antún al puente del río saladillo para constatar la situación y comenzar con la obra de reparación.
El mediodía de este jueves 3 de enero llegó el ingeniero Rodolfo Antun responsable de vialidad provincial para comenzar con la inspección del puente del río de Monte Maíz el cual comenzó a deteriorarse a causa del agua cuando ésta no podía correr con normalidad.Para el trabajo el Ingeniero Antun de Vialidad provincial recibió apoyo del Consorcio Caminero y Canalero de Monte Maíz
El mayor inconveniente se registra en la banquina del puente, lugar en la que se produjo un gran cráter, esto producido por la basura, entre ellas heladeras, botellas, troncos y ramas que arrastra el río saladillo y se amontona en los muros que sostienen el pavimento de la ruta provincial N° 11, esto hizo que el agua se desviara de cauce comiendo parte del suelo.
La tarea que se realiza por estos momentos es la limpieza del rio y posteriormente evaluar el deterioro de la estructura, una vez realizada la inspección comenzaría la etapa de reparación.
Durante la tarde llegarán camiones con piedra para rellenar el sector hueco ubicado debajo de la carpeta asfáltica. Las tareas siempre se realizarán bajo la luz del sol.
Publicar un comentario