El pequeño de 11 años fue brutalmente golpeado por tres jóvenes. La madre de la víctima realizó la denuncia el pasado martes.
El hecho habría sucedido el pasado martes a la hora 17 cuando el pequeño de 11 años salió en bicicleta para jugar con un amigo. En el trayecto del viaje fue atacado por tres adolescentes de entre 13 y 14 años que lo abordaron para robarle el celular. Para lograr la sustracción golpearon salvajemente al menor.
"Al preguntarle a su hijo del porqué tenía sangrado en su nariz, el mismo le cuenta que iba en bici por la calle Chacabuco- donde juegan bochas- y lo detuvieron tres chicos (de 13 y 14 años) para robarle el celular. Al querer evitarlo comienzan a agredirlo físicamente pegándole piñas en su rostro", informaron desde la Policía.
El niño después de haber sido golpeado y robado volví a su casa y sus familiares lo trasladaron hasta el hospital municipal lugar en que fue atendido por el doctor sergio cardinale el cual extendió un certificado médico por epistaxis ( sangrado de nazal)
Publicar un comentario