En la sesión del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, la Presidenta manifestó que el Vicepresidente no quiso tomar su lugar cuando ella solicitó licencia.
María Luján Vasallo en sesión Ordinaria este martes 13 de Agosto, con las ausencias de Luis María Trotte, Pablo Trey y Miriam Urseler, explicó públicamente ante los ediles y alumnos del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón que no se sesionó por dos martes porque ella solicitó Licencia.
Manifestó que está noche se hizo presente porque el Edil de su propio bloque y que en el año 2018 luchó para estar en el cargo cuando no había sido electo, este año 2019 no quiso hacerse cargo, por tal motivo ella regresó al cargo este martes.
María Luján Vasallo también dejó asentado que el próximo martes tampoco estará y no sabe si habrá sesión o no.
María Luisa Mottura y Jorge Cervigni indagaron si ese fue el motivo por el cual no hubo sesiones, porque el comunicado recibido decia no haber temas a tratar.
Los ediles exigieron que deben valerse los cargos elegidos en sesión preparatoria a comienzo de año.
Si Rooney no quiere hacerse cargo le corresponde asumir a la Vicepresidencia 2°, en este caso le tocaría a la oposición siendo Mottura la responsable de presidir el Poder Legislativo.
De esta manera quedó comprometido públicamente Tomás Rooney quien dijo que asumirá el próximo martes.
La presidenta del Concejo se mostró molesta por la desicion tomada por su par del bloque U.C.R..
Próximamente Vídeo de la Sesión Ordinaria.
Publicar un comentario