Concejales del oficialismo no estuvieron presente y el justicialismo por ser minoría no pudo sesionar.
La concejal María Luisa Motura representante del justicialismo, era la encargada de ocupar la banca de la Presidencia del Concejo Deliberante y la responsable de organizar los temas del día, pidió disculpa antes las personas presentes en el recinto por no haber Quórum.
En el mismo se encontraba Gabaglio, Antonio Gomez, Luis Menna y Representantes del Centro de Transportistas.
Miriam Urseler avisó el día lunes que no estaría presente debido a un viaje.
Lilian Andreoni es la concejal que debía asumir en lugar de Vasallo, no lo hizo por no encontrarse bien de salud, presentando un certificado médico por una cirugía que tuvo la semana pasada.
Jorge Cervigni avisó a la secretaría que se disculpaba por no poder llegar debido a un problema que tuvo en el equipo de siembra.
Tomás Rooney concejal y vicepresidente 1° pidió licencia por 14 días.
En el recinto estuvo presente representantes del centro de camioneros de la mano de José Luis Ceratto y el vicepresidente quienes preguntaron ahora qué van a hacer y hasta cuándo deben esperar. También señalaron que la asesora de gobierno Marcela Martín no les permite tomar posesión sobre la playa ya otorgada.
La presidente Mottura propuso nuevamente junto a su asesor legal quién estaba presente, firmar un acta acuerdo.
El honorable Concejo Deliberante sesionará nuevamente el martes 1° de Octubre.
Mottura pidió disculpas y dijo:
"Lamento había mucho por tratar temas interesantes, que se postergue, el martes que viene es feriado, lo lamento por ustedes que están esperando una respuesta y esta noche nos íbamos a aproximar, no íbamos a tener una respuesta definitiva pero nos íbamos aproximar a ella, lamento, nosotros acá estamos cumplimos pero bueno no se va a poder sesionar"
1 comentario