Un hombre habría intentado someter a una joven menor de edad, hay una denuncia radicada en la comisaría local.
Informe de Multimedios Maldoni
En la mañana de este viernes la Sra. María Isabel Vicente, madre de Ana Sol V. denunció que su hija menor de edad fue abusada por un joven al salir de su trabajo.
En diálogo con Mariano Millán en Radio Línea, la madre explicó que «mi hija de 16 años salió de trabajar de la pizzería del centro donde trabaja a las 2 de la mañana, fue a la casa de sus hermanas y se volvió al centro a hacer una recarga en el celular, iba en Avenida Perón y cuando estaba cerca de Boiero Motos se encontró con Lucas Gonzáles que venía por la colectora en sentido contrario y la invitaba a subir al auto.
La nena no le contestó y siguió, cruzó el paseo de la Hermandad y fue a un kiosco a hacer la recarga y ya eran las 3 y media cuando me avisó que se venía a mi casa. Me dijo que volvía por calle 9 de Julio hasta Ques Motos para cruzar la ruta por la calle Chubut iluminada, pero cuando llegó a 9 de Julio y Catamarca se volvió a encontrar a Lucas insitiéndole que la llevaba a su casa, mi hija no le dio bolilla y se asustó, en ese momento iba por calle Chubut cerca de la Misiones donde vivo yo, que es una zona muy oscura.
A unos 30 metros de mi casa se le apareció de nuevo con el auto y se bajó, la tiró del pelo, la agarró del brazo, le rompió la remera y el corpiño, le pegó, la amenazó y le advertía que no dijera nada porque la iba a matar. Mi hija logró zafar y correr a mi casa muy nerviosa y en estado de locura. Cuando salí a la vereda vi que Lucas estaba a media cuadra, en el taller del padre tocando bocina y se metió a la casa. Me crucé a la casa de los padres que viven frente a mi casa y cuando hablé con la madre me pidió por favor que no lo denunciara, o sea que lo único que le importó es el hijo, no le importó lo que le pasaba a Ana Sol.
AUDIO DE LA NOTA
>>> ERROR: <<<LLamé a la Policía, vino el móvil, en eso llegaron mis otras hijas, mi hija estaba descompuesta en la vereda, la llevamos a Ana Sol en el móvil policial al Hospital, le dieron un tranquilizante, estuvo allí hasta las 7 de la mañana y a las 10 de la mañana hice la denuncia. Las marcas que vieron en el Hospital son en el brazo, hombro y dolor en el cuello.
Ana Sol me contó que no es la primera vez que Lucas Gonzáles la molesta pero esta vez ya se fue de las manos. Ahora mi hija está un poco más tranquila, está muy asustada y encima tiene que salir a la calla para trabajar, no la puedo tener encerrada».
Lucas Gonzáles estuvo implicado en un accidente de tránsito cuando embistió en 2017 al niño Valentín Marquez en Mendoza al 1600 y prosiguió su marcha dejando al menor en el pavimento. A raíz de ese episodio que conmocionó a Monte Maíz, Valentín todavía hoy realiza rehabilitación con algunas secuelas irreversibles.
Publicar un comentario