Este domingo pasado la persona encargada de cuidar el Parque Domingo Pagliero decidió cobrar entradas y permitir el ingreso de personas, Inspectores de Tránsito y personal policial cerraron el lugar.
El parque Municipal Domingo Pagliero ubicado sobre ruta 11 sobre el Río Saladillo en Monte Maíz, abrió las puertas sin autorización del municipio en contra de las medidas de restricción impuestas desde la nación y provincia.
Ante el reclamo de algunos vecinos, personal policial e inspectores de tránsito se apersonaron en el lugar y al constatar que varios vehículos y familias se encontraban disfrutando de las instalaciones, mantuvieron un diálogo con el señor que vive allí, encargado de cuidar y gestionar el predio, en el cual se lo notificó que no podía mantener abierto el parque, y personal policial procedió a realizar la infracción correspondiente, que consta de una multa y cerrar el predio.
Información extraoficial señala que un hombre que se encontraba en el parque, molesto por la situación, habría tenido un altercado con uno de los inspectores.
La Junta Municipal Defensa Civil a establecido las siguientes restricciones para la localidad.
Las medidas que estaban en vigencia hasta el día lunes 12 de Octubre, se extenderán, en su misma modalidad, hasta el dia Lunes 26 de Octubre.
De las 20:00 hs. a las 06:00 hs. continúa restringida la circulación
*Quedan exceptuadas de esta restricción: Industrias, Farmacias, Venta de Combustible, Servicios Esenciales, y sólo podrán circular en ese horario personal de Actividades Esenciales.
- Estas medidas serán analizadas de acuerdo a la Situación Epidemiológica de nuestra localidad.
Publicar un comentario