Distintas amenazas llegaron a los inspectores, piden utilizar escapes libres en las motocicletas. El municipio salió a respaldar a los trabajadores.
Distintas amenazas y hasta rotura de vidrio sufrió un agente de tránsito en Justiniano Posse, las amenazas se reiteran permanentemente, las motocicletas que generan mucho ruido siguen desafiando a las autoridades.
COMUNICADO:
Desde La Municipalidad de Justiniano Posse repudiamos enérgicamente los hechos de violencia sufridos por inspectores municipales
En las últimas horas, inspectores municipales sufrieron amenazas de muerte en sus domicilios con destrozos en su propiedad, recibiendo mensajes intimidantes para que no se realicen controles de tránsito por los caños de escape libre de las motos.
Desde la Municipalidad repudiamos cualquier hecho de violencia, y más cuando se ataca a empleados municipales que cumplen su trabajo. Ya se realizaron las denuncias penales correspondientes y nos encontramos trabajando para avanzar en la causa, debido a que la amenaza de muerte, es un delito que se encuentra tipificado en el código penal argentino y tiene penas de prisión para los culpables.
Hacemos público nuestro apoyo a los inspectores municipales y acompañamos a sus familias que vieron alterada su tranquilidad por estos hechos ocurridos.
Publicar un comentario