Sucedió el día domingo por la tarde, una persona denunció que estaban dentro del campo cazando, fueron sancionados por violar el Decreto de Necesidad y Urgencia.
El domingo 23 de Mayo a la hora 16, en un campo ubicado a 13 Kilómetros de la localidad de Laborde, un llamado daba aviso a la guardia de prevención que dentro de un lote del establecimiento rural se encontraban dos personas cazando.
Personal policial al dirigirse al lugar interceptó a dos masculinos siendo oriundos de Laborde que se encontraban en una Volkswagen Saveiro con dos perros galgos siendo interceptados en calle Publica.
Los dos hombres, de apellido Murattore padre e hijo, fueron trasladados a comisaria local y sancionados por incumplir el D.N.U. presidencial, artículo 205 del código penal el que establece lo siguiente (en caso que la causa luego prospere): Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia.
Publicar un comentario