El procedimiento se realizó el pasado viernes al mediodía. La Policía secuestró dos escopetas.
El día viernes 6 de agosto, a la hora 13.15, personal policial procedió con una allanamiento en la vivienda de Caranta, ubicada en calle Dr. Mattea s/n, entre Intendente Marioni y Dr. Galassi de Laborde, domicilio que habita un joven de 24 años.
El procedimiento fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad Bell Ville, referente a actuaciones iniciadas por Acta Policial, orden firmada por la Jueza de Paz Local.
La inspección del lugar arrojó resultado positivo, encontraron y secuestraron dos escopetas, una (01) de dos caños yuxtapuestos, sin marca y numeración visible, cal.16, culata y chimaza de madera y una (01) escopeta de dos caños yuxtapuestos sin marca visible, cal.28 y seis (06) cartuchos marca ORBEA.
El magistrado interviniente, ordenó la aprehensión y traslado del masculino a sede policial, por el delito "TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO" (Art.189), quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción. Una vez finalizadas las actuaciones de rigor el joven recuperó su libertad.
Publicar un comentario