Una persona de sexo masculino fue detenida en la mañana del martes en barrio Barracas. Estaría involucrado en material de abuso sexual, fue denunciado por google.
Durante le mediodía del martes 3 de Agosto, varias personas fueron a declarar a comisaría local en calidad de testigos, para brindar distintos testimonios. Una joven madre llamada Tamara junto a su hija, fueron trasladadas hacia la ciudad de Córdoba, para continuar con la investigación.
Según el Ministerio Público Fiscal, la Fiscalía de Instrucción, a cargo de Isabel Reyna, dispuso la detención de un hombre de 40 años. Según información que pudo acceder este medio, se trataría de Darío Luque.
El área de investigadores de la Sección Cibercrimen de la Dirección Investigación Operativa (DIO), a cargo de Luis Micheli, junto a personal de la Departamental Unión de Policía de Córdoba realizaron un allanamiento en Monte Maíz, en el marco de un procedimiento por la investigación de tráfico de material de abuso sexual infantil, denunciado por la empresa Google.
En dicha vivienda se relevaron diversos dispositivos electrónicos, efectuándose el secuestro de los mismos, propiedad del imputado, lográndose asimismo a la individualización de diferentes víctimas.
Publicar un comentario