Las personas viajaban en automóvil en Laborde, fueron detenidos por personal policial, al solicitar documentación intentan escapar.
El episodio ocurrió el pasado sábado 23 de octubre a la hora 20,20 sobre calle Rivadavia cruce ruta 11.
Personal policial se encontraba realizando control vehicular, y procede a detener la marcha de un rodado marca Fiat Mobi con cinco sujetos a bordo, que al solicitarle la licencia de conducir al conductor, emanaba un fuerte aliento etílico y balbuceaba al hablar.
Al solicitar que descienda del rodado este se resiste, intenta continuar su marcha subiéndose al cordón, por tal motivo se los detiene, solicitando a todos los ocupantes que desciendan del mismo. El conductor identificado como Albornoz, mayor de edad, comienza a agredir al personal policial con golpes de puños, que le son esquivados, a posterior, comienza a golpear su rodado con golpes de puños, mientras que otro de sus ocupantes, identificado como Pedraza, mayor de edad, incitaba al resto de los compañeros a subirse al rodado y retirarse del lugar, insultando en todo momento al personal policial, acto seguido, los ocupantes del vehículo fueron trasladados y se secuestró el rodado y bebidas alcohólicas que llevaban.
La Fiscalía interviniente, impartió directivas para que se le realice imputación por desobediencia, para dos de los de los 5 masculinos, y posterior libertad de todos.
Publicar un comentario