La Policía de Laborde procedió a la aprensión de un hombre, de 31 años, por el delito de desobediencia a la autoridad, ya que se encontraba bajo medidas cautelares impuestas por su ex pareja.
La Policía de Laborde procedió a la aprensión de un hombre identificado como Mario Ezequiel Tejeda, de 31 años, originario de la ciudad de Pilar y residente en la localidad, por el delito de desobediencia a la autoridad. Tejeda se encontraba bajo medidas cautelares impuestas por su ex pareja.
Según informes oficiales, la Policía recibió una denuncia en relación a la violación de las medidas cautelares impuestas a Tejeda. Tras realizar las consultas pertinentes en la Fiscalía de Instrucción, se ordenó su traslado a la Alcaidía Morrison.
La desobediencia a la autoridad es un delito que consiste en desobedecer, resistir o desacatar órdenes o mandatos emitidos por autoridades legítimas en el ejercicio de sus funciones. En este caso, Tejeda violó las medidas cautelares impuestas por la justicia, lo que llevó a su aprensión.
La Policía de Laborde señala que seguirá trabajando para garantizar el cumplimiento de las medidas cautelares y la protección de las víctimas de violencia de género. La Fiscalía de Instrucción investigará el caso y determinará las medidas legales a tomar en relación a Tejeda
Publicar un comentario